tag:blogger.com,1999:blog-29062259.post631476429429336915..comments2023-10-12T10:22:30.888+02:00Comments on Dokushô Villalba: El comedor de brumas_15Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/12082182326888913748noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-29062259.post-86196791140387119392011-08-19T18:57:06.188+02:002011-08-19T18:57:06.188+02:00ser joven y tener obligaciones diarias es una real...ser joven y tener obligaciones diarias es una realidad y el monte Tai para descansar allí otra realidad opuesta, ambas forman una dualidad. El problema es ¿Sigue existiendo el monte Tai aunque dejaran de existir todos los jóvenes y sus obligaciones? Supongo que ese es el conflicto dual que se presenta aquí principalmente, ¿si una parte de la dualidad deja de existir que acurre con la otra?68noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29062259.post-35339448825492334902011-08-17T13:42:26.690+02:002011-08-17T13:42:26.690+02:00El conflicto aquí entre el monte Tai y el ser anci...El conflicto aquí entre el monte Tai y el ser anciano al fin y al cabo es de la misma naturaleza que el conflicto de entre un joven y sus cabellos canosos. Ambos son casi dualidades.68http://www.jorgevallejo.es/wp-content/uploads/2009/10/yinyan.gifnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29062259.post-89200114922224875242011-08-15T01:15:56.970+02:002011-08-15T01:15:56.970+02:00¿En qué se parece la alegría a la primavera, y en ...¿En qué se parece la alegría a la primavera, y en qué apariencias se asemeja el pesar al invierno? <br />Se trata de un símbolo, sin el cual no puede la razón imaginar ni percibir el sentido. <br />[Rumi].Beatrizhttps://www.blogger.com/profile/00114832310511340933noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29062259.post-75069654243273241472011-08-14T23:06:39.241+02:002011-08-14T23:06:39.241+02:00preciosa alusión al arte de vivir,aceptandote tal ...preciosa alusión al arte de vivir,aceptandote tal y como eres en el eterno presente.francishttps://www.blogger.com/profile/07695712489486176036noreply@blogger.com